Con el S3 entre nosotros, el famoso Chainfire ha conseguido modificar un Kernel para posteriormente flashearlo vía Odín y conseguir el acceso root en nuestro Galaxy S3. El procedimiento es muy sencillo, si anteriormente teníais un teléfono Android y habéis cambiado alguna ROM y demás, seguro que este procedimiento os resulta familiar.
Antes de comenzar es necesario tener el SDK de Android instalados en nuestro PC (por ahora solo disponible para Windows), es decir, descargamos Kies y conectamos nuestro teléfono para un reconocimiento total entre nuestro PC y el dispositivo. Comprobado que está todo correcto, descargamos los siguientes archivos:
Entramos en materia. Descargados los archivos, vamos a desconectar el terminal del PC y cerramos Kies para que no interfiera en el proceso. Ejecutamos Odín y seleccionamos la opción PDA, en ese momento se abrirá una ventana emergente para seleccionar el Kernel modificado por Chainfire que hemos descargado anteriormente. Ahora vamos a poner el dispositivo en modo Download: apagamos y encendemos manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo+Home+Power (las treas a la vez), se habilita una pantalla donde debemos seleccionar Star. Puesto en modo Download conectamos al PC y observamos la casilla amarilla, igual que en la siguiente imagen.

Revisada la casilla en amarillo y demás opciones marcadas por defecto, pulsamos Star en Odín. Terminado el proceso quedará algo así.

Terminado el acceso root ahora solo nos queda disfrutar de acceso ROOT en el S3.
Este post fue extraido de 4ndroid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario